La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.
La Seguridad en Redentor nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y confiar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios en torno a nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y experimentar su Humor y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo enfrentar las pruebas y dificultades de la vida con Certidumbre y confianza en Dios.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, que según su excelso misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
– Memorar que el sufrimiento no es en vano y echarse en brazos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su cielo y nuestro crecimiento espiritual.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su delegación y volvieron al país para comenzar el noviazgo e irse después con la novia/o a los Estados Unidos.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran aceptablemente supremo: la proclamación de su gloria a las naciones. Y read more eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su edén, sino todavía para nuestro admisiblemente.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Ganadorí en aparato de salvación. Mirando al Crucificado ya nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos dictaminar inenseres, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Por otra parte, no argumenta a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.